sábado, 21 de julio de 2007

El Desaparecido

Me llaman el desaparecido,
cuando llega ya se ha ido...

Volando vengo, volando voy
Deprisa, deprisa... Rumbo Perdido

Cuando me buscan, nunca estoy
Cuando me encuentran,
Yo no soy el que está en frente
Porque ya me fui corriendo más allá

Me dicen el desparecido
Fntasma que nunca que está

Me dicen el Desagradecido,
Pero esa no es la Verdad.

Yo llevo en el cuerpo un dolor,
Que no me deja respirar.

LLevo en el cuerpo una condena,
Que siempre me echa a caminar.

Me llaman el desaparecido,
cuando llega ya se ha ido...

Volando vengo, volando voy
Deprisa, deprisa... Rumbo Perdido.... ... .. .

Yo llevo en el cuerpo un motor,
Que nunca deja de rolar

Llevo en el alma un camino,
Destinado a nunca llegar ...

Perdido en el siglo...

...

Cuando Llegaré?
Cuando Llegaré?

No hay comentarios: